¿A quién queremos llegar?

El perfil de nuestros clientes son personas que ya experimentan situaciones en las que el desorden no les permite vivir una vida más plena y tener mas tiempo libre para lo que realmente les gusta. Los llevaremos a un punto de partida desde el cual, en primer lugar, se desharán de lo innecesario, se limpiará el espacio y, por último, se le asignará un lugar a cada cosa. Así verán por sí mismos que un sitio bien ordenado, limpio y que huele bien nos hace sentir en paz con el espacio que ocupamos.

Concretamente nos orientamos a los siguientes clientes:

 

Cliente particular:

Una persona o un núcleo familiar que ve la necesidad de adquirir pautas para organizar su vivienda en general, una estancia en concreto, su ropero, biblioteca, archivo, etc.

 

Pequeñas empresas:

Las empresa que en el desarrollo de su trabajo detecten que les falta la implantación de un sistema o metodología para mantener el espacio de trabajo organizado y limpio. Puede ser una oficina o un taller, Reset Home creará un procedimiento adecuado y personalizado a sus necesidades, implementando en los protocolos de producción métodos de orden que les permitirán optimizar tiempo y así mejorar sus niveles de productividad.

 

Colectivos de distintos ámbitos sociales:

Asociaciones o colectivos de distintos perfiles. Reset Home les ofrece el impartir talleres en distintos aspectos en los que el orden y la organización puedan integrarse en las actividades diarias de cada uno de esos usuarios. Ejemplo: personas conscientes de que les cuesta controlar o adquirir ciertos hábitos para acometer tareas en sus hogares, a los que daremos pautas para poder gestionar su compras y organizar sus despensas, así como organizar las tareas de la limpieza, etc.

 

¿A quién queremos llegar?

2 comentarios sobre “¿A quién queremos llegar?

  1. Me parece interesante, ya que es verdad que el orden es imprescindible para poder ser mas efectivo en cualquier tarea que tengamos que realizar y hay que ser consciente de que se necesitan pautas que uno no se debe saltar. Ánimo en vuestra labor!

    1. Tu opinión es muy interesante pues se que en tu profesión el orden es un elemento fundamental para el desarrollo del mismo. Gracias Rut.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *