¿ALGUNA VEZ TE HAS ENFRENTADO A UNA MUDANZA?

Tengo que reconocer que cuando me enfrenté por primera vez a esta situación no pensé ni por un instante que todo hubiera sido más  fácil utilizando un método.

¿Un método?

Ya era bastante cuesta arriba el pensar con la cabeza fría.  Me casaba, nos trasladamos a mil kilómetros de nuestras familias, montábamos negocio, que más puedo deciros… Aquello daba vértigo nada más enfrentarse a lo primero.

De aquello ya han pasado veintiséis años. Cómo hubiera agradecido  tener no solamente la bendición de Dios, que la teníamos, si no, a alguien que nos hubiera dado pautas o ideas para organizarnos.

¿Pautas, métodos de organización?

Hoy en día el hablar de metodología, organización, proyecto, pautas, ectr. nos parece algo obvio en cambio en aquellos momentos todo era más intuitivo. O al menos me lo parece a mí. Pero lo que no ha cambiado  es la situación de estrés a la que nos exponemos cuando acometemos una mudanza.

Una de las cosas que aprendí al hacer aquella mudanza fue comprender lo muy necesario que es el poder delegar algunas tareas. Y no era solo el transporte de los muebles y enseres que delegamos en la empresas de transportes. Es el proceso que implica recoger cada cosa con un orden adecuado; colocar todo en el camión de forma que se eviten roturas o peligrosos corrimientos de la carga y por último depositar todas las cosas en su nuevo lugar. Con la total certeza de que no hemos perdido nada en dicho proceso.

Intentemos ver la mudanza como un proceso de cambio y en actitud positiva.

La mudanza nos puede ayudar a liberarnos de trastos viejos, ver que cosas ya no son imprescindibles en esta nueva etapa o por lo contrario que objetos si deseamos que permanezcan.

 

Te invito a que recorramos junt@s este trance, el de tu mudanza. Te ayudare en la toma de decisiones, cómo deshacerte de lo innecesario, empaquetar correctamente siguiendo un método, escogiendo la mejor empresa de mudanzas y de limpieza. Muy  importante, al llegar al nuevo hogar colocar los objetos dándoles el lugar más adecuado, supondrá que desde el primer momento la organización de este sea una tarea fácil para todos. Consiguiendo uno de los lemas de Reset Home que es el llegar a vivir en el lugar en el que os mereceis. Donde reinen la armonía y la felicidad.

 

Recuerda:

Un momento de tu vida tan importante como es el enfrentar un cambio de vivienda tienes que verlo como una gran oportunidad no como un hecho traumático. No negaremos que es agotador e incluso estresante. Pero con la ayuda idónea todo puede ser más fácil. También será un ejercicio para trabajar en equipo. Tú los tuyos y con la ayuda de Reset Home puede llegar a ser incluso terapéutico. Porque previamente habremos escogido los colores de cada estancia y los complementos más adecuados. Confeccionando listas de tareas y el reparto de las mismas. Con nuestra ayuda y acompañamiento será todo como el componer un puzles en el que cada uno sabremos dónde colocar cada pieza.

Bueno pues manos a la obra . Aquí nos tendréis .

1 comentario sobre “¿ALGUNA VEZ TE HAS ENFRENTADO A UNA MUDANZA?

  1. Encuentro fantástico que alguien te pueda ayudar, en la organización , sin duda te ahorrarás mucho trabajo !!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *