Quiénes somos

Somos Lidia y Begoña, profesionales de la organización de espacios. Entendemos que el lugar donde vivimos debe estar bien organizado y estructurado, por ello hemos detectado que existe una necesidad de aplicar metodologías que faciliten tus tareas diarias.

Reset Home evoluciona hacia la integración de nuevos métodos eficientes y fáciles para organizar y ordenar, creando así armonía y fluidez del espacio-tiempo, obteniendo mejor control en nuestros hogares o puestos de trabajo. Entendemos que, cuanto más organizado está todo, más fácil es afrontar el día a día, siendo más eficientes.

Entendemos que a la mayor parte de las personas, en sus hogares, lugares de trabajo o en el curso de su día a día, la falta de método y orden les supone :

  • Una pérdida de sosiego cuando no encontramos unas llaves, un cargador eléctrico, unas gafas, pilas de dispositivos, etc…
  • Pérdida económica por falta de mantenimiento en electrodomésticos y vehículos.
  • Falta de tiempo de calidad para el ocio por no tener ordenada nuestra biblioteca, discoteca o videoteca.
  • Falta de aprovechamiento o de reciclaje de elementos varios como: juguetes, ropa, material deportivo, etc… que podrían tener una vida más larga si se organizan o una segunda vida si se recicla o se dona a terceros.

Estas situaciones, que se dan cotidianamente, provocan impotencia, desánimo y apatía, llegando incluso, en casos preocupantes, a una falta de autoestima. Por todo esto, Reset Home guiará a nuestros clientes a superar estas barreras y hacer de sus espacios “el lugar en el que se merecen vivir o trabajar”.

 

¿Quiénes somos?