Servicios

Organizar el hogar

Nuestro servicio para organizar un espacio dentro del hogar, se basa en un estudio completo de las necesidades del cliente, dándole la solución que más se adapte a su estilo de vida, teniendo en cuenta la utilidad y ubicación de los objetos que hacen feliz al cliente.

Ayudamos a nuestros clientes a aprovechar mejor los metros cuadrados de cada estancia, ubicando adecuadamente los objetos y llevándolos a deshacerse de aquellos que ya no les hacen felices o que afronten que, el guardar por guardar, les impone almacenar cosas que ya no usarán nunca más; dándoles mejor visibilidad a todos los que sí forman parte de su día a día.

También les daremos ideas de almacenamiento, como cajas o distintos tipos de perchas e incluso les haremos propuestas para reciclaje o aprovechar muebles que ya tengan y a los que no están sacando el partido que podrían. También estudiaremos sistemas para guardar documentación o distintos tipos de archivos, dejando los espacios más diáfanos y posibilitando el moverse con más libertad y seguridad, haciendo desaparecer la sensación de saturación.

Actuamos en armarios y vestidores, cocina, trasteros, garajes, librerías, archivo de documentación; todos aquellos lugares del hogar que son propensos a verse desordenados, y que cada cierto tiempo es necesario revisar por si todo lo que hay en ellos es imprescindible.

 

Mudanzas

Sabemos lo que significa una mudanza, es un proceso pesado y agobiante, pero también es la mejor oportunidad para liberarte de muchas cosas que tienes y que no te aportan ningún bienestar a tu vida en tu nueva casa, es el momento ideal para un nuevo comienzo con lo que realmente te hace feliz.

Este servicio incluye:

  1. Búsqueda de empresas de transporte para la mudanza.
  1. Limpieza y acondicionamiento de la nueva casa o local
  1. Sesión intensa para descartar todo lo que es innecesario para tu nueva etapa, consiguiendo que el traslado sea más eficiente, menos agotador y más económico.
  1. Clasificar, embalar y etiquetar por habitaciones
  1. Traslado y ubicación de las cajas en las habitaciones correspondientes.
  1. Gestionar recogida de muebles, enseres, ropa y electrodomésticos para el punto limpio
  1. Elaborar un plan de acción para desembalaje y colocación en la nueva casa, asignando a cada objeto un en el nuevo orden. Esto se haría acompañado del cliente, para que participe en la implantación del método propuesto para ello.
  1. Programar la limpieza y entrega de la casa anterior.

 

Servicios